Ángeles Lorente Sáinz
Ángeles Lorente Sáinz
Autora e ilustradora
“El ser humano en conexión con la Tierra, con uno mismo, con los demás y con una educación dirigida a proteger y enriquecer los valores humanos, es el motor que me impulsa a crear FamiliaRaizArte.
A través de esta iniciativa, me permito crear herramientas y espacios educativos cuyo verdadero propósito es el de APRENDER A AMAR – AMÁNDONOS”.
Mi nombre es María de los Ángeles, y me encanta que me llamen Angie. Por parte de mi padre, Lorente, y por parte de mi madre, Sáinz.
Soy hija, compañera, madre, cuidadora, sanadora, jardinera, amiga y artista. Mi vocación es vivir el binomio de aprendiz y maestra interior. La dirección o propósito de mi vida es estar al servicio de la comunidad humana. Soy una mujer interesada en la comprensión de las correctas relaciones humanas.
El ser humano en conexión con la Tierra, con uno mismo, con los demás y con una educación dirigida a proteger y enriquecer los valores humanos, es el motor que me impulsa a crear FamiliaRaizArte. A través de esta iniciativa, me permito crear herramientas y espacios educativos cuyo verdadero propósito es el de APRENDER A AMAR – AMÁNDONOS.
Estudié para ser maestra de educación general en la especialidad de Ciencias Humanas y la formación como maestra Waldorf siendo fiel a mi vocación.
Ejercí como maestra de trabajos manuales, teatro infantil, cuentacuentos y “titerera”. Estuve como orientadora en clases de apoyo con niños que mostraban pequeños problemas en el aprendizaje aplicando la formación de Pedagogía Sistémica en Constelaciones Familiares.
Mi corazón me dice que la educación es el camino para satisfacer las necesidades del espíritu humano. Siempre estoy aprendiendo, me proclamo eterna aprendiz. Hice el Máster en Ecología Emocional, estudié Programación Neurolingüística (PNL), y manos para Sanar en Sintergética.
Madre del proyecto educativo “Cuentos Semilla”: Autora e ilustradora.
La felicidad como un derecho
La enseñanza de los Cuentos Semilla es una invitación para que los niños aprendan a relacionarse correctamente con los cinco elementos. Que, a través del código del sentir, vivan la felicidad como un derecho que poseen en su esencía y que forma parte de su existencia.
Fondo Editorial
A través de estos cuentos, la joven cría de guepardo nos muestra cómo ver la vida desde una perspectiva verdadera, bella y bondadosa.